En tu panel de administración vas a encontrar "compartir negocio". Desde allí podrás compartir tu tienda por Facebook, Twitter y Whatsapp. Podrás insertar la url de tu tienda en el perfil de tu Instagram, así los usuarios acceden con un sólo click.
También contarás con la posibilidad de imprimr el código QR de tu negocio para poder exhibirlo en tu local y que los clientes puedan acceder a tu tienda con la cámara de su dispositivo móvil.
1- Los usuarios acceden a tu tienda, allí podrán armar el pedido de compra seleccionando los productos de su interés.
2- Una vez que finalicen el armado del pedido te va a llegar, por whatsapp, la información del comprador (Nombre, dirección, pedido y forma de pago).
3- Te pones en contacto con el comprador para ultimar detalles y concretar la venta.
Ya podés ir subiendo toda la información de tu comercio.
Este es un ejemplo de como podría quedar tu ficha:
Una vez que el comprador te contacte, vas a definir directamente con él los detalles del pedido: forma de pago, envío o retiro.
Rosario Delivery es una plataforma de contacto que permite que se encuentre tu negocio con compradores interesados. Todo el proceso de venta lo autogestionas desde la web/app y whatsapp.
Contás con un plan gratuito y uno comercial.
Importante: Para ser bonificado dentro del plan comercial con los meses de prueba deberá crear la tienda con la carga de productos incluída. Así será aprobada su tienda.